Breve introducción

Establecida en 1995, nuestra empresa produce y exporta más de 1,000 variedades de productos de madera, muebles, paja y mimbre, placas de madera integradas y artesanías. Con equipos de procesamiento avanzado y una administración superior, disfrutamos de un mercado listo en diez países y regiones, como EE. UU., Japón, el Reino Unido, Alemania, Holanda, España, Hong Kong, etc. La compañía ha pasado las certificaciones de Gestión de calidad ISO9001 Sistema y FSC-COC.


Products


La compañía cubre 36,000 metros cuadrados y posee más de 500 trabajadores. Al mismo tiempo, tiene 3 líneas de ensamblaje, 2 líneas de empaque y 4 almacenes grandes cuyo volumen es casi total de 5000CBM. Además, cuenta con docenas de máquinas grandes avanzadas como máquina de tallado, máquina láser, máquina de quemado, máquina de empalme, máquina de lijado , máquinas de corte, etc. Por lo tanto, podemos usar muchas técnicas como pintura, serigrafía, quema, tallado, láser.


Nuestros productos gozan de gran reputación por su calidad estable, precios competitivos, entrega rápida, buen servicio y diseños atractivos. Ahora estamos deseando compartir experiencias exitosas con usted. Si está interesado, por favor envíenos su información ahora!