KINGWILLOW Basket Box Jacinto de agua natural tejido rectangular con mango

Cajas de almacenamiento de jacinto de agua hechas a mano de alta calidad, arte y artesanía. Tenga en cuenta que este artículo es solo uno pequeño. Elegante jacinto de agua natural tejido, con robusto marco de alambre de hierro. 2 asas fáciles de transportar. Caja de almacenamiento multiuso, utilidad y adecuada para su dormitorio, sala de estar, ...

Detalles

  • Cajas de almacenamiento de jacinto de agua hechas a mano de alta calidad, arte y artesanía. Tenga en cuenta que este artículo es solo uno pequeño.

  • Elegante jacinto de agua natural tejido, con robusto marco de alambre de hierro. 2 asas fáciles de transportar.

  • Caja de almacenamiento multiusos, utilidad y adecuada para su dormitorio, sala de estar, armario, cocina, estantes o cualquier lugar de la casa.

  • La medición es: 12.2 "Lx7.68" Wx6.10 "H (pequeña), tenga en cuenta que estos productos son hechos a mano y los tamaños pueden variar ± 1 pulgada.

  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: - Con nuestro famoso 100% de satisfacción, puede estar tranquilo. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si está dañada en el envío, o incluso si cambia de opinión, simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero, ¡usted elige!


Hot Tags: Kingwillow Basket Box tejido natural jacinto de agua rectangular con asa, venta al por mayor, personalizado, barato, hecho en China

Consulta

También podría gustarte