Un breve análisis de los métodos de resistencia a la humedad y al moho de madera de alto grado.

- Jan 30, 2019-

En primer lugar, el método de prevención de la humedad.

El método a prueba de humedad se encuentra en el empaque, y el material a prueba de humedad adecuado puede seleccionarse al empaquetar el producto. Al mismo tiempo, es necesario proteger los materiales que absorben la humedad de la humedad. Añadir una barrera de humedad adecuada. Sellado con materiales a prueba de humedad. Por último, no olvides añadir un desecante.

El propósito de la prueba de humedad de la caja de madera de alto grado es evitar que la humedad penetre en el embalaje para afectar la calidad del contenido y tomar ciertas medidas de protección. El principio técnico de los envases a prueba de humedad es aislar el producto de la atmósfera húmeda con una permeabilidad a la humedad baja o un material impermeable a la humedad para evitar la influencia de la humedad en el producto.

En segundo lugar, habilidades a prueba de moho.

1. Al absorber una cierta cantidad de desecante en el paquete sellado para absorber la humedad en el paquete, el contenido de humedad del producto envasado se reduce por debajo de su contenido de agua permitido. Esta tecnología se usa comúnmente en envases de alimentos, envases de cajas de vino, envases de té y similares.