Diseño de madera caja del vino

- Jan 12, 2019-

Diseñadores en embalaje de madera caja del vino a lo llamativo no es demasiado difícil, pero ser diferente, sino también reflejar la connotación cultural del vino caja es el más crítico en el proceso de diseño. Entre los muchos elementos de diseño de packaging de vino, el impacto visual del color es el más fuerte. Empaquetado del vino utilizado en el color, permitirá a los consumidores producir asociaciones, inducir una variedad de emociones, por lo que la psicología de compra cambia. Sin embargo, debe señalarse que el uso del color para estimular sentimientos de las personas también debe seguir una cierta ley. Investigaciones psicológicas cree en el diseño de empaquetado del vino, menos uso de azul, verde, púrpura y así sucesivamente, y lo más posible a la naranja, naranja y otras personas que recuerdan a la cosecha, madura de color, con el fin de despertar el apetito de los clientes para promover la compra de la acción.

Cuando los consumidores compran productos de alimentación, la mayoría de ellos quedarán satisfechos con la gran superficie de productos de embalaje color caliente, y productos de limpieza están más interesados en el empaquetado de tono frío. Debe también considerar el embalaje de madera cajas de vino para que coincida con el posicionamiento en el mercado, grado, valor y costo de la mercancía. Los consumidores generalmente creen que la calidad de empaque refleja la calidad de los productos y la imagen, pero también prestar atención para evitar el exceso de embalaje, para que los consumidores no tienen un pomposo, engañado siente.

Este es el efecto de los envases de los productos básicos actuando sobre la psicología del consumidor. 3. embalaje de madera caja del vino éxito también debe hacer que los consumidores «olvidar» psicología de la memoria es una reaparición de las cosas que han sido experimentado en el pasado, la memoria es una parte importante del proceso de cognición psicológica, el proceso básico incluye memorizar, mantener, recordando y reconociendo nuevamente. Entre ellos, la memoria y el mantenimiento es la premisa, de recuperación y re-reconocimiento es el resultado, sólo Recuerde, mantenga fuerte, se pueden observar re-reconocimiento y recuerdo. Por lo tanto, diseño de packaging de productos básicos que permiten a los usuarios recordar, es necesario reflejar las características de la personalidad distintiva de los bienes, con texto conciso y claro, imágenes, sino que reflejan las características culturales de los bienes y el consumidor moderno moda.