Cómo elegir caja de madera

- Jan 05, 2019-

Con la búsqueda de productos de empaque, los productos que generalmente se empaquetan utilizando el cartoner se empaquetan en la caja de cartón, pero la caja no se puede almacenar por mucho tiempo después de ser empaquetada. Por lo tanto, el uso de la caja de madera le da a la gente. Los productos han aumentado mucho el valor ornamental y el aumento de precio, especialmente en los últimos años, la gente compra vino tinto, etc. La propia caja de madera de empaque de vino tinto tiene un buen valor de recolección del vino tinto. ¿Pero cómo elegir a la hora de elegir una caja de madera?

1. Al seleccionar la caja de madera, observe atentamente los materiales utilizados en la caja de madera. Trate de no seleccionar algunas cajas de madera que contengan insectos y caerse de la caja de madera. Esta caja de madera no está completamente seca. Después de mucho tiempo, más aparecerá. problema

2. Al observar la caja de madera, es necesario ver si el lado de embalaje de la caja de madera es plano. Si hay un lugar irregular, puede haber mucha humedad. Por lo tanto, tal caja de madera no se puede comprar, quizás unos días después. La banda del borde caerá y afectará la vida de la caja de madera.