Embalaje de caja de madera de diseño.

- Jan 05, 2019-

En primer lugar, con la mejora del nivel de vida de las personas, mientras se busca la satisfacción material y el deseo de alcanzar la satisfacción espiritual, es necesario tener una caja de madera de empaque con sabor cultural, que pueda promover que el consumidor produzca una resonancia emocional. Por lo tanto, debemos pensar en la utilidad social del diseño y prestar atención a la naturaleza cultural del diseño. La cultura se refiere a la suma de la capacidad productiva material y espiritual y la riqueza material y la riqueza espiritual obtenida por los seres humanos en el proceso de la práctica social. Tiene nacionalidad y el desarrollo de la forma forma la tradición de la nación.

Sin embargo, la naturaleza cultural de este diseño de caja de madera de empaque no solo debe referirse a la cultura tradicional del país, sino a un complejo que convive con los tiempos. Los envases tradicionales de cajas de madera de diversas nacionalidades en nuestro país son variados en su forma, y el progreso de la cultura afecta directamente el desarrollo de los envases de cajas de madera, especialmente el embalaje de cajas de madera para regalos.

El esmalte tradicional y la caja de nanmu y eucalipto se utilizan para almacenar artículos como bolígrafos, tintas, libros, pinturas, esmaltes, etc. Es una especie de caja de madera envuelta para regalo. La gente de todos los grupos étnicos usa materiales razonables en el embalaje de la caja de madera, crea un estilo único e ingenioso, un estilo decorativo distintivo, y tiene un estilo tradicional local fuerte, que hace que los extranjeros sientan la sensación única y única.

A medida que los seres humanos siguen el ritmo de los tiempos, se apegan cada vez más a la cultura tradicional. China es un país con una larga historia. Durante mucho tiempo, ha depositado muchas esencias de arte antiguo, moderno, moderno y popular. La gente tiene muchos sentimientos al respecto. "Biluochun" caja de madera de embalaje de té de regalo, la cultura del té melodiosa, elegante, almizcle, emociones duraderas, vívidamente reflejada, lujosa, patrón elegante como el material de la caja de madera de embalaje, estilo simple, brillante pero nacionalizado, es decir, Las características de la cultura humana en la caja de madera de los envases de té y el intercambio emocional en la cultura mundial. El texto audaz y digno y el contraste intenso y rico de colores dan la calidad de la cultura del té.