Estrategia psicológica en diseño de packaging de caja de vino de madera.

- Jan 10, 2019-

Diseño de caja de vino de madera, exquisito y rico sentido del encanto contemporáneo y artístico del empaque, no solo para cocer el valor de los productos, sino también para embellecer los productos, mejorar la apariencia del valor de los productos, para los consumidores con belleza y disfrute.

Algunos consumidores con ideas estéticas sólidas tienden a comprar productos para obtener un atractivo de empaque exquisito. ¿Puede atraer la atención de la gente? El primer factor para mejorar el efecto de la "atención" del empaque es una característica del proceso de la actividad de la cognición psicológica, que es la dirección y la concentración de la cognición de las personas sobre las cosas. Las personas muestran las características de la atención tanto en la percepción como en la memoria o el pensamiento.

Investigación y análisis psicológicos, un diseño de empaque para que los consumidores presten atención y puedan entender, comprender y formar una memoria sólida, y actúen sobre el ojo humano, el oído y otros órganos sensoriales en el empaque del texto, color, gráficos y condiciones de sonido. De la singularidad inseparable. En el proceso de la cognición visual de las personas, no está aceptando pasivamente el efecto estimulante de las cosas objetivas, sino bajo la interacción de las cosas objetivas y los factores psicológicos subjetivos de las personas. El texto, el mapa, el color y la forma del embalaje del producto son un elemento visual para los consumidores, y estos elementos deben tener ciertas características de personalidad para atraer la atención de los consumidores.