Decoración rojo vino caja de madera - muestra de la esencia del vino rojo

- Jan 03, 2019-

Hay un refrán que "vino madera es cien años de edad, encajonado en la red mundial". Una botella de tinto vanguardia, debe ser una caja de madera vino sofisticada para almacenarlo. ¿Habiendo dicho eso, quién sabe por qué, en primer lugar, utilizar cajas de madera para almacenar vino tinto?

Primero analicemos esto desde la perspectiva de vino tinto. Los amantes del vino tinto pueden saber que la frase "el vino tinto tiene vida". La razón por qué se evalúa tal vino tinto definitivamente no está hecha de la nada, porque ha pasado muchas generaciones más tardías descubrieron que los rayos ultravioletas en el aire causan la maduración prematura de las células activas en el vino, que es la causa de raíz del gusto o f el vino. ¿No es impotente? ¡Claro que no! Entonces, ¿cómo podemos muy bien bloquear la exposición de luz ultravioleta para prolongar el ciclo de vida de las células activas en vino? Después de la investigación profesional, cajas de madera será excelentes en el bloqueo de la penetración de los rayos ultravioletas.

¿Bajo tal situación, es inevitable que algunas personas tendrán una pregunta: no es útil para los utensilios de otros materiales? Por supuesto, la respuesta debe no ser. Vasos con numerosas materias primas también son excelentes en el bloqueo de la penetración de la luz ultravioleta. Sin embargo, otros materiales también bloqueará el flujo y el reemplazo de aire durante el proceso de bloquear la penetración de rayos UV, por lo que no se puede substituir el aire en el paquete, por lo que el vino en la botella será cierto hasta cierto punto. En la medida del impacto, hay no hay tal problema en la caja de madera. Por eso las cajas de madera se destacan entre los muchos "competidores".