El licor también se dividirá con el grado de la caja.

- Sep 14, 2018-

Las marcas de licores de ultra alta gama de hoy en día junto con los envases de alta gama para formar una combinación también están posicionando cada vez más el lujo, el vino de baja calidad se convertirá en la corriente principal del consumo del mercado.

Su correspondiente envasado de vino también se ha reposicionado, con el aumento del licor de alta gama y el desarrollo de la tecnología y tecnología de procesamiento, el envasado de vinos de alta gama tiende cada vez más a un envasado de vinos de alta calidad y de gama baja gradualmente hacia exquisito.

En la composición de costos del licor, la proporción de los mayores es principalmente de grano y empaque, mientras que los costos de mano de obra, combustible y costos de manufactura representan alrededor del 16%.

Desde el punto de vista de la proporción, los envases de vino representaron la mayor proporción, pero también se pueden ver en los envases de vino hacia arriba y hacia abajo en el mayor esfuerzo. El grado de envasado del vino está relacionado con la posibilidad de mejorar el valor agregado de los productos. Por supuesto, también se divide con el grado de embalaje. La segunda es cómo están los ingredientes en el vino, dependiendo de cuánto sepa acerca de la línea, o no podrá comprar algo barato.