¿Por qué elegir utilizar una caja de vino de madera para el embalaje de vino tinto?

- Aug 17, 2018-

Primero: selección de materiales. En la actualidad, los materiales más populares en el mercado son el pino y la paulownia.

Las características del pino: Primero, la caja de empaque del vino de pino es visualmente "colorida", el color del pino es brillante y cálido, el grano de la madera está finamente espaciado y la curva es irregular. Todos los pinos se cultivan naturalmente después de que se terminan, se exponen naturalmente y regresan a la naturaleza. La forma es simple y generosa, y las líneas son completas y suaves. Segundo, la caja de empaque de pino tiene una gran elasticidad y permeabilidad, buena conductividad térmica y el precio es relativamente fácil, económico y práctico;

Características de la paulownia: Primero, la textura es ligera, el grano de la madera es grueso y no es fácil deformarse. En segundo lugar, el precio de la paulownia es más barato que el pino.

Segundo: el patrón. La impresión de patrones generalmente se divide en serigrafía, estampado en caliente y grabado.

Tercero: colorear. La caja puede ser coloreada según la demanda del mercado. Color primario (madera maciza), pintado, horneado, usado.

Cuarto: embalaje exterior. El embalaje exterior de la caja es diferente en color.

Quinto: el grosor de la caja: generalmente se divide en: 0.6, 0.8, 1 y 1.2. cm.

Con el creciente número de marcas de vino, la industria ha valorado mucho la forma de elegir los envases. Una hermosa caja de empaque de vino puede aumentar enormemente el volumen de ventas de vino tinto, lo cual es propicio para una mejor ocupación del mercado por parte de las marcas de vino. ¿Cómo podemos hacer nuestro propio vino? El embalaje exterior es aún mejor, esta es una pregunta que el paquete siempre ha considerado.

1. Selección de cajas de embalaje de vino, paulownia, pino, arce y así sucesivamente.

2, del color del empaque de caja de madera de vino tinto: el color también es rojo, negro, dorado, natural, oscuro, rojo oscuro, negro, marrón oscuro

3. Elija un proveedor de caja de embalaje de vino estable a largo plazo: Hay un proveedor de caja de vino estable, que puede garantizar mejor el desarrollo del trabajo de embalaje de caja de madera de vino. Cada vez que un fabricante fabrica una caja de madera, se acumulará cierta experiencia y la mejora técnica será más rápida.

4, cuando tiene el logotipo de su propia empresa, debe ser creativo, porque la primera impresión del cliente es el factor más crítico, es la publicidad más directa.

5. Una vez completado el embalaje de la caja de embalaje del vino, el embalaje final también es muy importante, es decir, el bolso, la combinación de colores, etc. son importantes.