Caja de madera de embalaje de alta calidad radica en los detalles básicos.

- Sep 15, 2018-

¿Por qué el embalaje de la caja de madera está hecho a mano? Noble Packaging ahora comparte los puntos clave en el proceso de producción de envases:

1. La caja de madera va desde el material hasta la sierra, y luego al ensamblaje y pulido. En este proceso, lo importante es la técnica del puzzle. La técnica artificial discreta está en este enlace. Si no se hace bien, entonces saldrá el producto terminado. Después de eso, el producto no conforme se coloca directamente, porque la base de la sierra no está bien hecha, será fácil tener un espacio y se romperá lentamente.

2, después del pulido, es el enlace de pintura, en los requisitos de pintura, para hacer el efecto de la superficie de la pintura, como la pintura mate, brillante, de alto brillo y para hornear, luego la tecnología en la pintura reside en la capacidad de el maestro, el color y el acabado de la pintura El agarre, sin importar qué tipo de pintura de luminosidad, en el proceso debe captar la sequedad y uniformidad de cada capa de pintura, de lo contrario habrá ondulaciones de agua y partículas en la superficie, los detalles Es muy importante.

3. Después de completar parcialmente la caja de madera, el siguiente paso es el interior de la caja. Algunas cajas de madera de alta calidad requieren que el interior utilice felpa EVA 裱, otras calidades tienen otros materiales, etc., independientemente del uso. ¿Qué tipo de material interior, cuando se ensambla manualmente en la caja, debe ser del tamaño y pasta manual y otros? los detalles que se acaban de hacer, no menos, no solo bien, simplemente bien, es el mayor requisito de detalle, un empaque de caja de madera se ve muy bien Y abierto para ver que el interior no es lo suficientemente bueno, entonces este paquete también reducirá el grado directamente.

wooden-wine-box-with-slide-lid08262765122