Caja de vino de madera, diseño de packaging y demanda del consumidor.

- Sep 14, 2018-

El diseño de los envases de madera para cajas de vino debe satisfacer las necesidades culturales y psicológicas de los consumidores con alto gusto. El concepto actual de consumo social ha cambiado gradualmente del simple consumo material en el pasado al consumo material y al consumo espiritual. El comportamiento de compra de los consumidores a veces tiende a prestar más atención al consumo espiritual. Un aparentemente simple empaque de caja de vino de madera en realidad transmite el espíritu y la cultura únicos de la compañía, lo que refleja la conciencia de mercado de la compañía, el concepto de protección ambiental y la conciencia del costo. El precio de una caja de vino de madera, el fabricante de cajas de vino de madera, la producción de cajas de vino de madera - Mori Ding Craft (foto) Los productos que desean establecer una buena marca deben confiar en una cierta connotación cultural en línea con la psicología de El consumo masivo como piedra angular. Solo a través de una serie de actividades de marketing integradas, como la producción de productos, el posicionamiento de imágenes y la estrategia de marketing, podemos tener una base social y psicológica rica y estable para tener una base de consumidores estable. Por ejemplo, al diseñar el embalaje de madera de la caja de vino de los productos tradicionales en China, podemos explorar completamente su connotación cultural y aprender del uso de la pintura y la caligrafía chinas.

Algunos productos folclóricos locales, empaques locales de cajas de vino de madera, pueden usar el estilo de las imágenes de Año Nuevo del grabado en madera, reflejando el fuerte sabor local, y así revelar las características de los productos. Usando la idea de "Cinco granos" y "Años cada año", la imagen es brillante y colorida, las líneas son suaves, la composición está completa y la imagen es exagerada. La imagen se muestra en el embalaje de la caja de vino de madera, lo que refleja el sabor local puro. De esta manera, no solo la pintura de año nuevo de bloques de madera, sino también la información del elemento se transmite al consumidor a través del anuncio de empaques de madera para cajas de vino.

La moda de hoy puede estar desactualizada mañana. Por lo tanto, las ventas y el empaque de bienes deben seguir de cerca las necesidades culturales, atender los hábitos de consumo, estudiar la psicología del consumidor, guiar las reclamaciones de los consumidores y buscar el equilibrio, la armonía y la unidad para heredar la tradición y la innovación continua.

wooden-bark-box-for-wine20427982928