Ventajas del empaquetado de la caja de madera

- Jan 30, 2019-

Ventajas del empaquetado de la caja de madera

(1) la caja de madera puede proteger el contenido de la caja contra daños, tales como fugas, residuos, robo, pérdida, dispersión, dopaje, contracción y decoloración. Las medidas de protección son muy importantes durante el período de la producción para el uso del producto. Si la caja de madera no puede proteger el contenido, la caja es un fracaso.

(2) caja de madera para distinguir, el número de modelo, cantidad, marca y el nombre del fabricante o distribuidor deben indicarse en la caja de madera. Cajas de madera pueden ayudar a los gerentes de almacén encontrará productos y ayudar a los consumidores encontrar lo que quieren.

(3) madera cajas promoción la venta de ciertas marcas, sobre todo en las tiendas de auto elegidas. En la tienda, la caja de madera atrae la atención del cliente y su atención torna de interés. Algunas personas piensan que "cada caja de madera es una cartelera de larga duración". Buen empaquetado puede aumentar el atractivo de nuevos productos, y el valor de la caja sí mismo puede también causar los consumidores a comprar un producto. Además, aumentar el atractivo de las cajas de madera es menos costoso que aumentar el precio de una unidad de producto.

natural-wooden-wine-box44197899284