Clasificación de cajas de madera

- Jan 25, 2019-

La caja de madera es un género contenedor, que se divide en una forma cuadrada, una forma de triángulo, una forma de diamante, una forma de círculo, y similares. La variedad tiene una cubierta de cielo y tierra, una cubierta abatible, una placa de bombeo y similares. El proceso incluye: hebilla tradicional, costura en ángulo recto, costura en ángulo de 45 grados, incrustaciones de plata, costuras en madera de boj, incrustaciones de cobre, relieve, incrustaciones de jade, artesanía moderna y grabado láser, grabado mecánico.

Muchos materiales: caoba, sándalo rojo, palisandro, roble, cerezo, nogal, eucalipto, pino, paulownia, álamo, etc. son los materiales preferidos para las cajas de madera. El tratamiento de la superficie incluye pintura química, laca, pintura a base de agua, adhesivo de MDF, enchapado, artesanía en cuero, etc. ¡La caja de embalaje de madera respetuosa con el medio ambiente se pule y pule cuidadosamente para que sea más pura y natural!

Clasificación de materiales

1, caja de madera maciza, principalmente caja de caoba, caja de palisandro, caja de roble, caja de madera de cerezo, caja de nogal, caja de olmo, caja de abedul, caja de pino, caja de paulownia y así sucesivamente.

2, caja de madera MDF, principalmente caja de madera pintada, caja de madera adhesiva, caja de chapa de madera, caja de madera de parche, caja de madera de PVC de pasta y así sucesivamente.

Utilice la clasificación caja de madera de té, caja de madera de cordy, caja de madera de nido de pájaro, caja de madera de pepino de mar, caja de madera de asta, caja de madera de collar, caja de madera de anillo, caja de madera de reloj, caja de madera de jade, caja de madera de regalo, etc.

Utilice el método para clasificar cajas de madera desechables y reciclar cajas de madera.