Caja de madera de pintura brillante pulida Introducción

- Aug 10, 2018-

La caja de madera de pintura de alto brillo, también conocida como pintura brillante en la superficie de la caja, el grosor de la caja de madera de pintura de alto brillo es muy gruesa y se debe pulir para lograr un cierto brillo. Hay una caja de madera de pintura de color claro en el mercado, pero el grosor y el brillo de la pintura. Lejos de alcanzar cierto grosor y brillo, el costo de las cajas de madera pulidas de alto brillo también es alto. Hay muchos procesos para hacer cajas de madera, especialmente el proceso de pintar cajas de madera, especialmente como cajas de madera de pintura de alto brillo para pintura de alta calidad.

También presentamos algunos de los procesos para hacer cajas de madera a continuación:

Color del producto: de acuerdo a los requerimientos del cliente color.

Tamaño del producto: de acuerdo con los requisitos del cliente, o combinado con nuestra referencia de producto existente.

Material del producto: bambú, madera de caucho, álamo temblón, MDF, arce americano, palisandro brasileño, nogal negro, etc. (a pedido). Papel especial, cartulina gris, cartulina blanca, cuero relleno de cuero, cuero de pu

Pintura del producto: pintura ecológica, sana y ecológica.

Instrucciones de embalaje: el producto introduce la bolsa de burbujas de vapor en la caja exterior y la caja exterior tiene seis lados de la protección de espuma de poliestireno. De acuerdo con los diferentes modos de transporte del producto, la compañía llevará a cabo diferentes métodos de embalaje para garantizar el transporte seguro de las mercancías.

Muchas de las exquisitas cajas de madera de alto brillo se utilizan para empaquetar productos de alto valor, como joyas, oro y plata, etc., y también se especializan en la venta de cajas de madera para joyería. A muchos clientes extranjeros también les gusta hacer cajas de madera de pintura de alto brillo, como algunas cajas de madera de cigarros, cajas de madera de vino, todas hechas con pintura de alto brillo.