Pintar el problema del proceso de la caja de madera

- Jan 12, 2019-

La artesanía de la exquisita caja de madera, una buena caja de madera debe pintarse para lograr las palabras de alta y alta gama de la caja, para convertirse en una caja de madera de empaque de alta calidad de la auténtica caja de madera exquisita.

Los efectos de la pintura actual en el mercado se dividen ampliamente en pinturas mate, pinturas brillantes, pinturas de alto brillo y pinturas para piano de gama alta. De hecho, la clasificación general es aproximadamente dos categorías 1. caja de madera con pintura mate y caja de madera con pintura brillante ordinaria, ¿por qué me ponen la caja de madera con pintura clara y la caja de madera con pintura mate, porque sus prácticas de trabajo son básicamente las mismas? La pintura se pintó dos o tres veces, y el brillo de la pintura es más brillante. Para pinturas de alto brillo, es necesario rociar más pintura, pintura gruesa y, después de muchas veces de pulir, lograr resultados muy brillantes. Pintura para piano, por no mencionar los más trazos de pintura.

Por lo tanto, cuanto mejor sea la pintura, mayor será el costo. En la actualidad, hay principalmente troncos y pinturas simples mate, y los productos simples son más; Un poco mejor en Jiangsu y Zhejiang, y cajas de madera con pintura brillante, Jiangsu y Zhejiang Básicamente, es difícil hacer cajas de madera pulidas de alto brillo y cajas de madera lacadas para piano.

La caja de embalaje de la caja de madera principal de la fábrica cuenta con más de 10 años de experiencia en la fábrica, más de 100 personas, de acuerdo con los requisitos del compromiso de calidad de prueba de diseño, precio razonable y servicio profesional. Enfoque en empaques, cajas de madera, cajas de cuero, cartones, productos de madera, que se especializa en el desarrollo, diseño, producción, procesamiento y venta de cajas de empaques, regalos de artesanía, necesidades diarias y productos relacionados. Con equipo avanzado y concepto técnico, los productos principales son: caja de embalaje de madera, caja de embalaje de metal, caja de vino, caja de té, caja de madera, caja de embalaje de cordyceps, caja de embalaje de nido de pájaro, caja de reloj, caja de regalo; artículos de papelería de madera: bolígrafos, soportes para bolígrafos, cajas de almacenamiento de cajas de tarjetas, regalos de madera, regalos de caoba, artesanías de caoba, artesanías de madera; Pequeños artículos de madera para el hogar: espejos de maquillaje, marcos de fotos, tocadores, etc.

Variedad, estilo novedoso, puede proporcionar procesamiento de superficie serigrafía, grabado láser, transferencia. La compañía ha acumulado muchos años de experiencia, dependiendo de la calidad de vida, la variedad completa del producto, el precio razonable, la fortaleza, el crédito, el contrato, la calidad del producto, con las características de gestión de múltiples variedades y garantía de calidad. , ha ganado la confianza de nuestros clientes.