Las empresas de productos de madera deben ganar el mercado con inteligencia

- Jan 30, 2019-

Hace unos días, se realizó el Foro de Desarrollo Verde de Productos de Madera 2017. El desarrollo ecológico, de marca y de innovación se han convertido en las palabras clave del foro.

Todo el mundo habla de innovación, pero las empresas de productos de madera que realmente pueden innovar y desarrollarse hablan de productos. Esta puerta de madera utiliza una avanzada tecnología de calefacción de fibra de carbono para superar las limitaciones de las puertas de madera tradicionales mediante artesanía y materiales innovadores. Basado en los puntos de dolor y las necesidades de los consumidores, el piso de la naturaleza en el hogar divide el "punto de dolor" de la escena del hogar del usuario de acuerdo con las características de los diferentes espacios, y libera el piso resistente al desgaste de la sala de estar con función de espacio especial. El piso antideslizante, el piso antideslizante del baño, el piso anti-envejecimiento del balcón y el piso creativo de los niños han iniciado el "primer tiro" del segmento de mercado de la industria de los pisos.

Estos productos son desde el punto de vista del consumidor, y en realidad resuelven sus necesidades, por lo que se les da un significado diferente desde el momento del "nacimiento". Estos productos diferenciados y personalizados, en comparación con los productos homogeneizados, tienen ventajas de diseño llamativas y más populares entre los consumidores.

Si las empresas desean innovar, desarrollar y hacer productos únicos, deben combinar sus propias características de desarrollo para encontrar los puntos clave de fuerza. Con el eslogan de la innovación y el eslogan, puede perderse.

Especialmente en el entorno de mercado actual, la fabricación se ha transformado en "creación intelectual". Las necesidades personalizadas de los grupos de consumidores después de los años 80 y 90 también se convertirán en la corriente principal. Para ganar su favor, es más necesario personalizar y diversificar los productos. En lo que respecta al mercado, en los últimos años se ha hecho más y más a medida para la decoración del hogar, y la producción personalizada también se enfrenta a varios problemas, como la gran tolerancia de apertura de puertas, la dificultad en la estandarización de la producción, la periodicidad, Baja eficiencia de producción, y largo tiempo de entrega. Además, algunas empresas tienen una débil competitividad tecnológica, producen productos de calidad y homogeneización inferiores, de mala calidad, participan en guerras de precios, perturban el mercado y afectan el desarrollo saludable de la industria. Ante esta serie de desafíos, es particularmente importante para las empresas de productos de madera activar el poder endógeno, abrir modelos creativos y darles más sabiduría a los productos.

El reportero cree que en la actualidad, el verde no es un problema de desarrollo para las empresas, sino un problema de supervivencia. Por lo tanto, su importancia está fuera de toda duda. Sin embargo, la marca se basa en el producto, un producto creativo, y no hay reputación de marca. Los productos creativos que son sorprendentemente exitosos ganarán el favor de los consumidores en un entorno de mercado altamente competitivo, y derrotarán a los oponentes con una ventaja abrumadora, y dejarán que la marca y la calidad caigan. Si no hay un producto creativo, ¿por qué deberíamos ocupar un lugar en el mercado?

¿Cómo innovar? Las diferentes empresas tienen diferentes acciones, como la estandarización de los procesos de producción, la actualización de las tecnologías de los productos y el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las demandas del mercado. En su raíz, crear un producto "inteligente" es la clave para ganar el mercado.