Caja de madera

- Aug 03, 2018-

La caja de madera está hecha de caoba, sándalo rojo, palisandro, roble, cerezo, nogal, eucalipto, pino, paulownia, eucalipto, álamo, fragante abeto, abedul, MDF y así sucesivamente.

Forma de caja de madera El embalaje de la caja de madera también está disponible en una variedad de formas: ya sea cuadrada, triangular, diamantada, circular o irregular, se puede hacer casi todo el tiempo que se pueda diseñar. La variedad tiene una cubierta de cielo y tierra, una cubierta abatible, una placa de bombeo y similares. En el proceso de combinación tradicional y moderna, hay: hebilla tradicional, costura en ángulo recto, costura en ángulo de 45 grados, incrustaciones de plata, costuras en madera de boj, incrustaciones de cobre, relieve, incrustación de jade, artesanía moderna y grabado láser, grabado mecánico, sangría de marca , etc., o pulir y pulir cuidadosamente la superficie de la caja de madera, con técnicas avanzadas como grabado avanzado, bronceado, serigrafía e impresión de un LOGO único para hacer que el arte sea más puro y más único.

Se utiliza principalmente para el ghee y la comida. Hay tres tipos de planos y cuadrados. La tapa y la caja inferior se pueden usar para platos y platos. La mano de obra está bien, y varios patrones están pintados. Es elegante y práctico.

La caja está generalmente hecha de madera de alta calidad como el eucalipto y el rododendro. Tiene forma de torre redonda. Después de pulir, la pintura se usa primero como color de fondo, y hay colores como el dorado, el negro y el rojo intenso. Luego, se dibujan varios patrones, y finalmente, se dibuja el patrón. Despeja tus rodillas otra vez. Y esta vez el barniz, el proceso es absolutamente confidencial, no se desvanece, no cambia el sabor, el ácido y el calor.

paulownia-wooden-tissue-box25152452175