Caja de madera introduce té torta caja madera

- Jan 30, 2019-

Caja de madera de empaquetado de torta de té naturalmente piensa en qué tipo de torta de té se utiliza en caja de madera High-End packaging, una torta de buen té, especialmente la colección de valor de los productos y hacer que un buen té de la caja de torta es naturalmente más representativo de su valor , por supuesto, también protegerá la taza de té sí mismo. Cuando se hacen cajas de madera de té torta, generalmente utilizamos pintura respetuosa muy buena. Al mismo tiempo, no se pinta el interior de la caja, para que el interior de la caja es muy refrescante. El interior es limpio con el paño de seda. La caja de madera de embalaje de pastel de té va a estar bien.

Tarta de té: también conocido como torta té, té de grupo. Al principio de la dinastía Song del norte, "Ding Jingong fue el iniciador del grupo de transporte hechos a Fujian," y más tarde se convirtió en un grupo de dragón. Ouyang Xiu: "El producto del té, Mo Gui Yu Longfeng, dijo que el grupo de té, donde los ocho pasteles pesan una libra." Mucho pastel Tuan Feng como el té de tributo de la corte, se ha utilizado hasta la dinastía Ming. Ming "Hongwu veinticuatro años en septiembre, en la fuerza de trabajo pesado, huelga del grupo dragón, pero recoger brotes de té para entrar"

En la actualidad, la principal tecnología de producción de té de pastel es Pu'er té y té de Liubao, que puede jugar mejor el sabor especial de Pu'er té. Té verde y té oolong que necesitan bebidas frescas, es té naturalmente suelto.

La mayoría del té pastel empaquetado de cajas de madera son estilo retro con patrones relevantes y textos, que también refleja el estilo de los productos, en consonancia con el patrimonio cultural de bizcochos. El buen té torta madera caja es también mucha energía para hacer a los trabajadores.