Caja de madera de embalaje Caja de madera de vino blanco

- Oct 06, 2018-

Hay muchos tipos de vino blanco y envases de madera en cajas de madera. Embalajes de licores y cajas de madera es uno de ellos. El valor del vino en sí se mejorará después de la caja de empaque, una buena marca de valioso vino blanco. Necesita una buena caja de empaque de vino blanco; el vino blanco se coloca en la botella de vino y luego se carga en el embalaje de la caja de madera; en la actualidad, el mercado es principalmente de cartón de vino blanco, también hay una pequeña cantidad de vino blanco en el embalaje de la caja de madera; cuanto mayor sea el valor del vino blanco, más necesitará un buen embalaje de caja de madera de vino blanco. Hay muchos tipos de materiales de embalaje de caja de madera de licor, como madera de arce de madera maciza de caucho ordinario y madera roja de gama alta. Por supuesto, también hay materiales de MDF más comunes; Varios procesos se realizan en cajas de madera para recordarles de alto grado.

Licor (nombre extranjero: licor y alcohol), arroz destilado hecho de granos, cereales, arroz, arroz glutinoso y vino, etc., que se sacarifican y fermentan mediante cocción, sacarificación, fermentación y destilación. También conocido como shochu, viejo cuchillo blanco, seco, ardiente y así sucesivamente. El vino es incoloro (o amarillento) transparente, el aroma es puro y puro, la boca es dulce y refrescante, y el contenido de alcohol es alto. Después del almacenamiento y la maduración, tiene una fragancia compuesta con éster como cuerpo principal. Una variedad de vinos elaborados con koji y iniciador de sacarificación de destilería, que utilizan materias primas con almidón (azúcar), cocción, sacarificación, fermentación, destilación, envejecimiento y mezcla. Estrictamente hablando, el vino mezclado mezclado con alcohol comestible y sabor no se considera licor blanco. El licor se concentra principalmente en los tramos superiores del río Yangtze y la cuenca del río Chishui en Guizhou Renhuai, Sichuan Yinzhou y Mianzhu Triangle. Cuenta con un área de producción de vino destilado a gran escala y de alta calidad.

El licor es un licor destilado único. Es uno de los seis principales alcoholes destilados del mundo (brandy, whisky whisky, vodka vodka, ginebra, ron, licor y licores), hecho de almidón o bodega azucarada. O obtenido por destilación después de la fermentación. El licor, también conocido como shochu y blanco seco, es una bebida tradicional. Según el "Compendio de Materia Médica", "el shochu no es el método antiguo. Fue fundado en la dinastía Yuan. El método utiliza vino fuerte y fuego lento (refiriéndose al vapor), vaporizando el gas y usando el dispositivo. a gotear." Fuera, la producción de licor en China tiene una larga historia. El licor es un licor destilado único. El licor premium debe tener una vida útil adecuada. El vino tipo alfalfa se almacena durante al menos 3 a 6 meses, más de un año; El período de almacenamiento del vino es de aproximadamente un año, y el vino debe almacenarse durante más de tres años. El alcohol está generalmente por encima de los 40 grados, y por debajo de los 40 grados es bajo en alcohol. Un exquisito empaque de caja de madera y vino blanco no es tan fácil de hacer, ya que también está relacionado con el estilo de pre-diseño del licor. La caja de madera del licor está empacada con pintura mate y también tiene una caja de madera con pintura de alto brillo. La embarcación tiene un texto de serigrafía o un patrón de texto grabado, y el interior combina varias telas de franela o seda. La gama alta del embalaje de la caja de madera.