Proceso de producción de la caja de madera

- Sep 21, 2018-

En primer lugar, la placa para comprarse luego se transforma en una lámina del mismo espesor, la superficie es lisa y luego se empalma la hoja de sierra y el látex blanco general se utiliza para empalmar. Luego fijo, después de un día que lo hará.

En segundo lugar, el tablero de madera tratado debe ser pulido y luego poner en la masilla. Después de un día de pulido, si es irregular y luego pulido, debe ser suave porque depende de la suavidad y la suavidad de la pintura. Por último, se aplica la imprimación. Después de un día de pulido, puede utilizar papel de lija de agua, a partir de 600 y luego la pintura y luego moler más de 600, hasta que la mano se siente suave. Finalmente cepillo la capa superior, delgada y uniforme. Se completará en una semana.

Por último, se pueden dibujar hermosos diseños en la caja de madera. Si usted tiene requisitos especiales, también deben especializarse en la fabricación de patrón, Remoje el patrón preparado en agua durante unos segundos, sacar pega directamente en la caja de madera, use el raspador para colgar el agua y dejarlo. Después de menos de 10 horas, con cuidado retire la película plástica superior y cubrir con una capa superior.