Nuevo estante de madera rústico del barril del barril de vino, mesa auxiliar del vino del estilo industrial

Descripción del producto Tamaño: 25.75 "WX 13.25" DX 35.5 "H Hermoso hardware de metal con acabado de madera ofrece soporte resistente y estilo industrial Los diferentes estantes nivelados brindan un amplio espacio de almacenamiento para botellas de varios tamaños.

Detalles

Descripción del producto


  • Tamaño: 25.75 "WX 13.25" DX 35.5 "H

  • Hermoso acabado de madera

  • El hardware de metal ofrece soporte resistente y estilo industrial

  • Los diferentes estantes nivelados brindan un amplio espacio de almacenamiento para varias botellas de tamaño

  • Adición de barra de casa rústica

Esta mesa auxiliar de estante para vino con barra de madera en forma de barril de estilo industrial agregará un toque final a su comedor o bodega. Diseñado para ser utilizado en espacios habitables, así como en áreas de almacenamiento, proporciona un almacenamiento práctico y práctico, así como un estilo industrial moderno. El diseño independiente mantiene el soporte del vino estable y su colección de vinos segura. Úselo para almacenar o exhibir vinos, licores o vasos.

nuestra fábrica

  • Nuestra fábrica localiza en Shandong, China. Se estableció en 1989. Tenemos más de 20 años de experiencia en la exportación de productos de madera.

  • La compañía cubre 36,000 metros cuadrados y posee más de 500 trabajadores. Al mismo tiempo, tiene 3 líneas de ensamblaje, 2 líneas de embalaje y 4 grandes almacenes cuyo volumen es casi de 5000CBM en total. Además, tiene docenas de máquinas grandes avanzadas como máquina de tallado, máquina láser, máquina de quemado, máquina de empalme, máquina de lijado , máquina de corte, etc. Por lo tanto, podemos utilizar muchas técnicas como pintura, serigrafía, quemado, tallado, láser.

  • Nuestros productos gozan de gran reputación por su calidad estable, precios competitivos, entrega rápida, buen servicio y lindos diseños. Ahora esperamos compartir experiencias exitosas con usted. Si está interesado, ¡envíenos su información ahora!


Hot Tags: nuevo estante de almacenamiento rústico de barril de vino de madera, mesa auxiliar de vino de estilo industrial, venta al por mayor, personalizada, barata, hecha en China

Consulta

También podría gustarte