Wood Star, forma de recorte de madera natural Star sin terminar (25) de Woodpeckers

Wood Star, forma de recorte de madera natural Star sin terminar (25) de Woodpeckers

Gran forma de estrella de madera sin terminar: 2 "de alto x 2" de ancho x 1/4 "de grosor. Las encantadoras estrellas de madera hacen grandes acentos para proyectos de fotomatón o las decoran para el 4 de julio, Día del Trabajo, Día de los Caídos, Fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión especial. Estas estrellas de madera sin terminar son ...

Detalles

  • Gran forma de estrella de madera sin terminar: 2 "de alto x 2" de ancho x 1/4 "de grosor

  • Las encantadoras estrellas de madera hacen grandes acentos para proyectos de fotomatón o las decoran para el 4 de julio, el Día del Trabajo, el Día de los Caídos, la fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión especial.

  • Estas estrellas de madera sin terminar están listas para decorar para crear tu propia varita de hada o princesa.

  • Decora estas estrellas de madera con pintura que brilla en la oscuridad para crear una decoración estrellada para los niños.

  • Las formas de madera de estrella son de madera sin terminar y listas para personalizar pintura, teñir o escribir. Úselos para la caja de sombra de la boda, el libro de visitas de baby shower o el álbum de recortes.


Hot Tags: estrella de madera, forma de corte de madera de estrella natural inacabada (25) por pájaros carpinteros, venta al por mayor, personalizada, barata, hecha en China

Consulta

También podría gustarte