Exhibición de estante de estante de 4 niveles de la organización de almacenaje de madera de roble

Estructura --- hecha de bambú y madera de alta calidad Garantiza una construcción sólida, hace que su zapato u otras cosas permanezcan estables, este estante de almacenamiento es estable, duradero, no tóxico y ecológico. La apariencia elegante y de moda lo convierte también en una bonita decoración en su casa. Ahorro de espacio --- agregue genial ...

Detalles

  • Estructura --- hecha de bambú y madera de alta calidad Garantiza una construcción sólida, hace que su zapato u otras cosas permanezcan estables, este estante de almacenamiento es estable, duradero, no tóxico y ecológico. La apariencia elegante y de moda lo convierte también en una bonita decoración en su casa.

  • Ahorro de espacio: agregue una gran organización y reduzca el desorden de zapatos mientras es elegante al mismo tiempo. La gran dimensión de lo convierte en una solución de almacenamiento perfecta para su entrada, vestíbulo, armario, armario, dormitorio, patio, gabinete, garaje, etc.

  • Multifuncional: este estante de almacenamiento no es solo para zapatos, también puede colocar algunos cd o cosas pequeñas que deben estar accesibles a diario, como juguetes, libros, plantas. También puede ser un soporte de exhibición para sus valiosos colectivos.

  • Fácil de configurar --- No se requieren herramientas especiales para este zapatero, simplemente ajuste cada nivel y fíjelo con tornillos. Es fácil de limpiar y mantener, puede usar un paño húmedo para rociarlo directamente.

  • Compromiso --- La calidad y el servicio es nuestra primera prioridad. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud. Brindamos la mejor experiencia posible al cliente.



Hot Tags: Exhibición de estante de 4 niveles de almacenamiento de madera para organización de zapatos de roble claro, venta al por mayor, personalizada, barata, hecha en China

Consulta

También podría gustarte