Conjunto de 3 estantes flotantes montados en la pared, estantes de madera rústicos para la sala de estar

【Estantes de almacenamiento atractivos】: reorganice su hogar y encimeras libres del desorden con estos lindos estantes flotantes. Compuestos de tableros de madera maciza de Paulownia y soportes de metal mate, nuestros estantes de pared funcionales agregan un toque decorativo a su pared al tiempo que crean un espacio de almacenamiento versátil para ...

Detalles

  • 【Estantes de almacenamiento atractivos】: reorganice su hogar y encimeras libres del desorden con estos lindos estantes flotantes. Compuestos de tableros de madera maciza de Paulownia y soportes de metal mate, nuestros estantes de pared funcionales agregan un toque decorativo a su pared al tiempo que crean un espacio de almacenamiento versátil para almacenar y reorganizar artículos pequeños. Perfecto para baño, dormitorio, sala de estar, cocina y más.

  • 【Adecuado para cualquier casa contemporánea】: Diseñados con acabados en madera con acabados y soportes de metal triangulares industriales, los estantes flotantes no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también sirven como una decoración deliciosa que se adapta a cualquier estilo de diseño de una habitación. Compre uno o dos juegos juntos para llenar un espacio de pared vacío y mostrar los elementos que desee.

  • 【Más robusto y fácil de instalar】: Grande: 16.5 × 6 × 4.8 pulgadas; Medio: 14.2 × 6 × 4.8 pulgadas; Pequeño: 11.4 × 6 × 4.8 pulgadas. Estos estantes de pared son más anchos y resistentes que las opciones de la competencia. Lo suficientemente fuerte como para contener fotos, coleccionables, libros, tesoros, arte, pequeñas plantas, trofeos y más. Fácil de montar con todo el hardware necesario incluido de acuerdo con los pasos de instrucciones.

  • 【Dos modos de pantalla decorativos】: Debido al diseño triangular único de los soportes, tienen dos formas de pantalla. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Arregle y use según su forma de vida, para elegir su acento de decoración. Estos estantes son una decoración maravillosa y una gran adición a cualquier espacio de pared.

  • 【Cute Gift & Manufacturer Support】: Nuestros hermosos estantes de pared son una forma increíble de exhibir objetos de colección, convirtiéndolos en regalos perfectos para su familia o amigos. Para que nuestros clientes disfruten plenamente de los estantes flotantes sin ninguna preocupación, nuestra garantía de producto de 2 AÑOS y el soporte al cliente de por vida garantizan una experiencia de usuario sin preocupaciones. Se puede proporcionar un reemplazo gratuito si encuentra que el producto está roto o que no funciona.


Hot Tags: juego de 3 estantes flotantes montados en la pared, estantes de madera rústicos para sala de estar, venta al por mayor, personalizados, baratos, hechos en China

Consulta

También podría gustarte