Estante de madera natural

Aficionado? Esta caja de sombra es perfecta para un coleccionista o un entusiasta del arte y la artesanía, a sus niños les encantará jugar con esta estantería flotante de casas de muñecas de madera, y pueden trabajar con la madera sin acabado para personalizarla con sus colores, formas, etc. favoritos.

Detalles

1 (3)

Estante de exhibición de madera del arte del cubo de la pared del almacenamiento de la caja de sombra de la forma natural de la casa

Material

MDF

tamaño

21.5 x 15.5 x 4 pulgadas o personalizada

Color

Color de madera natural

Característica

Respetuoso del medio ambiente

Plazo de ejecución de producción

Alrededor de 15-35 días y puede acortarse para pedidos urgentes.

detalles del empaque

Embalaje estándar, embalaje personalizado es aceptado.

Términos de pago

T / T, L / C, tarjeta de crédito, Western Union, etc.

MOQ

100 unids

● ¿Aficionado? Esta caja de sombra es perfecta para un coleccionista o un entusiasta del arte y la artesanía, a sus niños les encantará jugar con esta estantería flotante de casas de muñecas de madera, y pueden trabajar con la madera sin acabado para personalizarla con sus colores, formas, etc. favoritos.

● Nifty Storage: no es su casa de muñecas ordinaria, esta exhibición de curiosidades es perfecta para Knick Knacks, pequeños coleccionables, miniaturas, estatuillas, tazas de té vintage, figuritas de porcelana de preciosos momentos, Tsum Tsum, Shopkins y muchos más. Se verá maravilloso en cualquier espacio de la pared vacía.

● Ideas para proyectos de bricolaje: es fácil trabajar con la madera sin acabar, como persona astuta y aficionada puede crear un diseño atemporal y personalizar este estante para que se adapte mejor a las necesidades de decoración de su hogar.

● Construcción robusta: la madera maciza es de alta calidad, asequible y está diseñada para durar todos los años con la satisfacción garantizada. La exclusiva caja de sombra con forma de casa es perfecta para mostrar, despejar y organizar todos sus pequeños tesoros con facilidad.

● Saque las cosas del piso: las miniaturas y los pequeños tesoros pueden perderse fácilmente si no se organizan y almacenan de manera segura, puede quitar los objetos pequeños del piso y mantener la habitación de su hijo ordenada, limpia, ordenada y bellamente decorada.


Hot Tags: estante de madera natural, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, hecho en China

Consulta

También podría gustarte