Silla de piso AnseeDirect, sofá plegable plegable

Silla de piso AnseeDirect, sofá plegable plegable

-Calidad- Elaborado con materiales de baja emisión de calidad que cumplen y exceden los estándares de cumplimiento para proporcionar productos para hogares y familias saludables. Simplemente recline el asiento con el tirón de una palanca. El marco de acero duradero y estable proporciona el soporte necesario. -Conveniente- La silla de piso proporciona el respaldo ...

Detalles


-Calidad- Elaborado con materiales de baja emisión de calidad que cumplen y exceden los estándares de cumplimiento para proporcionar productos para hogares y familias saludables. Simplemente recline el asiento con el tirón de una palanca. El marco de acero duradero y estable proporciona el soporte necesario.

-Conveniente- La silla de piso proporciona el respaldo de una silla alta que usted no tiene cuando está sentado en el piso directamente. Debido a que está ejerciendo peso sobre la parte del asiento, puede inclinarse hacia atrás, apoyando el soporte del respaldo sin que la silla se incline.

-Ideal y práctico- Fácil de limpiar. Tiene un relleno grueso, suave y cómodo que brinda comodidad durante horas de uso, además, el respaldo es súper agradable, resistente y resistente. La silla es perfecta para la meditación, jugar videojuegos, ver televisión, trabajar con una computadora portátil, leer, etc.

-Asiento agradable- La silla también es excelente y útil para agregar un asiento adicional cuando la familia y los amigos asisten a una reunión. Es fácil moverse a cualquier lugar que se necesite.

-Posición ajustable- El mecanismo del respaldo ajustable se posiciona rápidamente en múltiples ángulos desde la silla del piso hasta la cama plana. El cómodo reposacabezas y la parte de los pies te dan una sensación más cómoda.

-Fácil almacenamiento- La silla de piso puede ajustarse completamente, lo que es fácil de guardar, como debajo de la cama o un sofá alto.

-Color- Azul y gris claro disponibles para satisfacer sus diferentes gustos

No requiere ensamblaje

Descripción:

Esta es nuestra silla de piso ajustable de alta calidad, que brinda comodidad y soporte de alta calidad mientras se sienta. El respaldo se puede ajustar de 90 ° a 180 °, lo que le permite relajarse en posición vertical o incluso recostarse completamente para una siesta rápida. Esta silla es ideal para usar mientras juega, mira televisión o se relaja con una lectura cautivadora en la mano. El cojín especial para la cabeza de diseño hará que tu mano sea más cómoda. Se sentirá cómodo al utilizar esta silla de piso en su sala de estar, en la habitación de su hijo o en cualquier otro lugar de su hogar. Su capacidad de colocación plana también hace que se almacene fácilmente para cuando no es necesario. Agregue un cómodo y cómodo mueble a su hogar con el sofá de piso ajustable.

Color: azul

Material : tela inspirada en lino



Detalles de envío: envío desde CHINA Servicio a domicilio aproximadamente 35 días hábiles


Hot Tags: Sofá plegable ajustable de la silla del piso de AnseeDirect, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, hecho en China

Consulta

También podría gustarte