Casa de madera de pino con ventana

Jaula de pájaros de madera para pájaros con ventana
Material: madera,
Tamaño del producto: 21x21.5x12.5 cm,
Paquete: Cada uno en una tarjeta de polybag / blister

Detalles

1 (2)

Nombre del producto: casa de pájaros de madera paulownia con ventana.

Jaula de pájaros de madera para pájaros con ventana

Material: madera,

Tamaño del producto: 21x21.5x12.5 cm,

Paquete: Cada uno en una tarjeta de polybag / blister

Embalaje: 43x43x39 cm, 12 pcs / ctn.

GW / NW: 11.5 / 10.5KGS

(1) .Fumigación

Podemos ayudar a organizar la fumigación desde la inspección de entrada y salida y la cuarentena para evitar la invasión de plagas e insectos.

(2). Madera seca

Controlamos estrictamente la humedad de cada producto en menos del 12%, lo que puede otorgar productos sin grietas a su mano.

(3) .A prueba de humedad

Adoptaremos triple protección para cada envío, aplicando desecante en el embalaje separado de cada artículo, el cartón de exportación y el contenedor durante la temporada de lluvias. Esto ayudará a prevenir el moho incluso en la temporada de lluvias.

2. Tenemos nuestro propio equipo de diseño para ayudarlo a encontrar el producto deseado.

3. Proveedor confiable para mantener el producto seguro y ecológico desde la fuente. Compramos nuestro material al proveedor certificado CARB y al proveedor certificado FSC. Y probaremos causalmente el material una vez a la semana.

4. Estricto proceso de control de calidad para garantizar productos de calidad. Tenemos un completo sistema de control de calidad, que supervisa ampliamente las compras, la producción, el embalaje y el envío de materiales.

5. Embalaje seguro y variado para asegurar la salud de su producto. Nuestro reclamo de calidad y daño es solo menos del 5% de nuestro volumen total de ventas cada año. Una vez que ocurra cualquier daño, haremos todo lo posible para ayudarlo a eliminar o reducir su pérdida.


Hot Tags: Casa de madera de pino con ventana, venta al por mayor, personalizada, barata, hecha en China

Consulta

También podría gustarte