Bandeja de comida de madera de haya

Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Caoxian, Heze. Podemos producir una variedad de productos de madera, incluyendo bandejas de madera, cajas de madera, casas de pájaros de madera, marcos de madera para cuadros, gabinetes de madera con cajones de sauce o paja y otras artesanías de madera relacionadas.

Detalles

IMG_8536

nombre del producto

Platos redondos de comida de madera restaurante de madera de haya pizza que sirve la placa de la bandeja

Nombre de la marca

Rio Largo

tamaño

Tamaño S: 14x14x1.2cm

Tamaño M: 18x18x2cm

Tamaño L: 24x24x2cm

Tamaño XL: 28x28x2cm

Color

color de madera natural

Material

Madera de haya

Número de modelo

CH769

Función

Colocando comida o té y así sucesivamente.

Servicio OEM

Disponible

Puerto de carga

Qingdao

Tratamiento de superficies

Alto pulido

Nuestro servicio

1. Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Caoxian, Heze. Podemos producir una gran variedad de productos de madera, como bandejas de madera, cajas de madera, casas de pájaros de madera, marcos de madera para cuadros, gabinetes de madera con cajones de sauces o paja y otras artesanías de madera relacionadas.
2. Hemos estado en esta industria desde 1995, tenemos mucha experiencia en la fabricación de artesanías de madera, podemos ofrecer servicio de OEM y entrega puntual, control de calidad confiable y precios competitivos.
3.Con un propósito comercial sincero y confiable, hemos ganado una buena reputación en nuestros clientes a largo plazo en todo el mundo. Elíjanos, es fácil comunicarse con una buena cooperación y menos preocupación.


Hot Tags: Bandeja de comida de madera de haya, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, barata, hecha en China

Consulta

También podría gustarte